Incultura General
 
News -  First Comic -  Latest Comic -  Archive -  Galería en DeviantArt -  Web del autor -  RSS -  Fav
 
» Comics - Especial 2 años - September 14th, 2010, 5:34 pm


     Valoración: None

     



« Primero < Atras
Siguiente > Último »

Lo que dice el autor:

Pziko, September 14th, 2010, 10:35 am


Perdon por la escasez de actualizaciones de las últimas semanas (causa de fuerza mayor, no es culpa de la guionista).

Aqui estamos, 15 de Septiembre de 2010, dos años después de crear aquella página, aun en funcionamiento, en smackjeeves. Aquel día que colgué, lleno de ilusiones, la primera tira de Incultura General. De cuando Incultura General era Random, y /random no existía. Y tampoco existía fantasía canija, ni cucarachas, ni cadena perpetua, ni Dodgy's Tale, ni Weecky Races... ni tenía idea de a lo que iba a llegar.
Porque este aniversario es más que el segundo cumpleaños de "otro" webcomic, es mucho más. Es el segundo aniversario de mi entrada en el mundo de los webcomics, en ese pequeño gran mundo virtual (y a veces no tan virtual) que me ha brindado la posibilidad de crecer como persona, de conocer GRANDISIMAS persona a lo largo y ancho el país. De dar salida a mi vena creativa y mejorar. De hacer algo de provecho.

Quién me iba a decir a mí que llegaría, en sólo dos años, a este punto. Joder, quien me iba a decir que iba a aguantar dos años en esto, y los que me quedan dando guerra.

Muchas veces os he contado lo del síndrome "culo veo, culo quiero". Pues bien, la verdadera razón por la que decidí hacer esto es por pura admiración a verdaderos artistas del webcomic. Sin ir más lejos, los principales impulsores fueron los miembros de ctrl-z, pues yo viví la época de oro de estos autores, aunque ahora la mayoría esté de capa caída. Muchas gracias a todos, de verdad.

Y a todos los que estáis leyendo esto, os animo a seguir adelante, a hacer de este hobbie algo más, porque he descubierto que merece la pena todo el trabajo y sacrificio. Para muestra un botón: varios de mis mejores amigos son webcomiqueros y los conocí en las quedadas.
Y os animo, a todos, a salir y mirar webcomics externos, tanto en español como extranjeros. No os cerréis en la endogamia, salid y aprender, no tenéis ni idea del nivel que hay ahí fuera, y lo que se puede aprender de ellos. Leed, informaos, experimentad, buscad la novedad. Sed originales y, ante todo, buscad destacar, no ser "otro comic de cosas grasiosas".
Esa ha sido mi filosofía desde el principio, y aquí estoy, para bien o para mal, dando caña.



¡Paz!




Advertisement, August 22nd, 2017, 7:38 pm





¡Comenta!

Lo que dice la gente:

Momar (Guest), September 15th, 2010, 2:50 am


Felicidades. Yo me quedé en la cuarta página, *snif*, aún tengo los guiones por aquí, pero es que no veo el momento. Si es que quiero hacer de todo y no se puede, jolines...

Bueno, pues eso, que felicidades y que sigas así.


¡Comenta!



Powered by Smackjeeves.com || Site design by Enkida, modified by Pziko


free web stats free web stats

web stats
Creative Commons License
Incultura General Webcomic by Pziko is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.